sábado, 9 de agosto de 2008

Breve pero contundente

No existe ninguna posibilidad que me despierte para ver al equipo de futbol de Basile/Batista a las 6 AM de un día domingo (ni de cualquier otro). Digno símbolo del país que tenemos, nuestra selección de futbol atrasa 20 años, reniega de la táctica y la estrategia y cree que nos salvaremos gracias a nuestra pureza esencial y/o un golpe de suerte de algún hombre providencial. Volvé Bilardo y perdónanos again.

4 comentarios:

Silvio Astier dijo...

Es cierto que la selección del Coco es pingüinesca; tu pedido por la vuelta del narigón me trae a la memoria una canción -> ... caramba! qué coincidencia!.

PD: intenté ponerle código html al post, no sé si salió bien.

Raúl dijo...

Tal vez se pueda analizar el paralelismo entre la filosofía de claro corte individualista despreciando el valor del trabajo táctico y estatégico en nuestro fútbol, con el ámbito político, y su tendencia hacia el caudillismo político, con mesías salvadores que tal vez con una rabona o una gambeta, solucionen todos los problemas:)
Semejanzas hay....

Unknown dijo...

Por fin, se hizo justicia. No con la ideologia Batibasilesca, sino por la aparicion del Explicacionista. Sin dudas una manera mas de fortalecer a la racionalizacion como mecanismo de defensa.

Volve Bilardo, te queremos a pesar de tus cabalas.

chimoeneas dijo...

mmm yo es que ni siquiera me levanté a las 11 (claro que tampoco lo sabía)...
si el coco es pingüinista, no quiero pensar lo que era luis (del bosque parece "un hombre de la transición"