viernes, 10 de junio de 2011

Tolerancia para todos (Satira en un acto)

Un enviado de El Explicacionista concurrió al INADI para presenciar la reunión donde se iba a presentar el “Plan nacional contra la discriminación” y el programa “Tolerancia para todos” Lamentablemente no tenía bien el horario del evento y llegó un poco antes. Por ese error justo se vio envuelto en la discusión entre María Rachid y Claudio Morgado. Por ello puedo reproducir en forma exclusiva los detalles de la discusión mantenida por los dos (ex) funcionarios.

- Claudio Morgado: Che teñida, tenemos que discutir sobre el programa “Tolerancia para todos”

- María Rachid: De que hablas maricon de m…..

- CM: Que te pasa gorda p….

- MR: Puta si, pero gorda tu hermana sidosa, enano de torta

- CM: Callate!!. Si te gusta disfrazarte de mujer anda a las fiestas de Shocklender!!

- MR: ¿qué hablas mogólico?, si dejaste la TV porque ni los pibes te entendían

- CM: ¿de que te la das? Vos y todos los del PJ de Aníbal son unos grones de cuarta, este es un espacio transversal………..

- MR La transversalidad sabes donde te la meto… (Rachid le pone un cortito a la Directora del programa de violencia de género). Decimelo en la cara que yo no me como ninguna comunista del o…..

- CM: pero te la tomas toda, drogadicta! (mientras le arroja golpes bajos a Rachid lo que muestra la falta de códigos boxísticos del ex actor)

Cuando el Director del programa de mediación en conflictos sociales estaba llamando a la policía este cronista trató de retirarse sigilosamente. Mientras apretaba la cabeza del pequeño ex conductor de TV, Rachid me grita “No le hagan el juego a la derecha!” y Morgado, con el poco aire que le quedaba dice “Hebe no sabía nada!!”

En fin….…. sabemos lo que falta, sabemos como hacerlo.

1 comentario:

JUan Guzmán dijo...

Jajaja ¡muy bueno!